CLAUSURA VACACIONES UTILES

EN CEREMONIA  ESPECIAL CLAUSURAN VACACIONES ÚTILES EN MARIANO MELGAR

Las instalaciones  del moderno Coliseo Municipal El Niño, fueron el escenario propicio para  realizar la ceremonia especial de Clausura del Programa de Vacaciones Útiles  2012 impartida por el personal de la Gerencia de Desarrollo Social de la  Municipalidad Distrital de Mariano Melgar.

Ante la atenta  mirada de los padres de familia, uno a uno, los alumnos de los diferentes talleres,  hicieron gala de los conocimientos adquiridos durante este provechoso periodo  vacacional y bajo la orientación de los docentes de las disciplinas de  básquetbol, Voleibol, danza, ajedrez, tenis de mesa, karate, tae kwon do, kung  fu, cursos de manualidades, oratoria, liderazgo y dibujo – pintura, realizaron  una serie de exhibiciones, arrancando en más de una oportunidad los aplausos de  los asistentes.

Desde las 9:00 de  la mañana los más de 1500 alumnos participantes de los talleres dictados en los  diversos escenarios deportivos con los que cuenta la comuna melgariana, se  reunieron para esta importante ocasión llegando a abarrotar las instalaciones  del Coliseo; adicionalmente cada uno de ellos recibió un certificado por su  constante y esmerada participación.

Al momento de su  intervención, el Ing. Oscar Ayala Arena, Alcalde del Distrito de Mariano  Melgar, agradeció la gran acogida que tuvieron los diversos programas y afianzo  el compromiso de la actual gestión por incrementar los escenarios deportivos  que permitan la práctica de las diversas disciplinas, una muestra de ello es el  Coliseo el Niño, que desde ya está rindiendo sus primeros frutos y se perfila  como una de las más importantes instalaciones deportivas a nivel de la región  sur.

Por otro lado,  detallo que las disciplinas de futbol y natación, realizarán sus ceremonias de  cierre y exhibición el día de mañana, martes 28 de febrero en las instalaciones  del campo deportivo Maracaná y la Piscina Padre Emilio Acevedo Vargas,  respectivamente.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer