DE MANERA PROGRESIVA SE VIENE REALIZANDO EL MANTENIENDO DE LAS DIFERENTES ÁREAS VERDES DEL DISTRITO

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar a través del área de parques y jardines de manera progresiva viene realizando el mantenimiento de las diferentes áreas verdes del distrito.
Este trabajo que lo realiza el personal municipal se desarrolla en los estadios, la plaza Umachiri y las diferentes áreas verdes de las avenidas principales del distrito, donde el personal del área viene cumpliendo esta función.

REALIZAMOS LA FUMIGACIÓN DEL PARQUE GARCILAZO DE LA VEGA Y ALREDEDORES

Luego de que se realizó más de 700 pruebas rápidas para descartar el COVID-19 en los vecinos del distrito de Mariano Melgar, personal de la comuna realizó la fumigación de la piscina municipal, el parque Garcilazo de la Vega y los alrededores donde llegaron cientos de personas para realizarse el tamizaje respectivo.

Además de ello se desinfecto los diferentes ambientes que fueron utilizados para realizar esta campaña masiva de pruebas rápidas para descartar el COVID-19.

LA BASURA INCREMENTÓ EN UN 30% EN MARIANO MELGAR DEBIDO A QUE VECINOS DE OTROS DISTRITOS VIENEN A DEJAR SUS RESIDUOS A LA JURISDICCIÓN

Durante el estado de emergencia por la propagación del coronavirus, el personal de primera línea de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar viene cumpliendo su labor diariamente para atender a los vecinos del distrito.

ALCALDE DE MARIANO MELGAR PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EL PRESIDENTE DEL COMANDO COVID

El Alcalde del Distrito de Marino Melgar, Abog. Percy Cornejo Barragán, participó de la reunión que convoco el Presidente del Comando Regional de Arequipa contra el COVID-19, en esta reunión también participaron otros burgomaestre de Arequipa.
El burgomaestre hizo llegar la necesidad del distrito de Mariano Melgar para afrontar esta pandemia, además de que se defina un plan de trabajo y así de manera conjunta con las diferentes instituciones, se pueda evitar que este virus se propague más.

Páginas