MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR ADOPTA MEDIDAS EN PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DEL CORONAVIRUS EN NUESTRA CIUDAD

La Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, viene adoptando las primeras medidas, como parte de la prevención y cuidado de los más de 200 trabajadores que laboran en la comuna distrital.

Estas acciones se está tomando debido a la presencia del CORONAVIRUS (Covid-19) en nuestra ciudad, como primeras medidas se hizo entrega de mascarillas a todo el personal que atiende al público, asimismo se entregó jamón líquido a todas las gerencias.

Además de ellos se hizo la publicación en el periódico mural de la Municipalidad sobre los cuidados que deben tener los vecinos Melgarianos ante la presencia de este virus.