MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR LLEVA A MÁS DE 150 ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD A LA PLAYA

La Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar a través de trabajos de coordinaciones y apoyo con la UNSA traslado a más de 150 adultos mayores y personas con discapacidad a la playa.

Estas acciones que cumple la municipalidad en beneficio de los vecinos del distrito quienes aprovechando la temporada de verano pasaron un momento agradable en compañía de amigos y familiares.

Cabe indicar que anteriormente se trasladó a la playa a las presidentas de los comités del vaso de leche y sus familiares en agradeciendo por la labor que cumple en favor de los vecinos.