MUNICIPALIDAD DE MARIANO MELGAR CONTINÚA CON LA LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN DE VÍAS DAÑADAS EN EL DISTRITO

La Municipalidad distrital de Mariano Melgar continúa realizando el trabajo de limpieza de las vías dañadas en la jurisdicción esta labor que se viene realizando con el apoyo de maquinaria en las diferentes zonas identificadas por el personal de Desarrollo Urbano.

En esta ocasión se hizo la labor de limpieza en el sector de Nuevo Milenio, José María Arguedas y Mariano Bustamante además de ello se reparó y tapó las tuberías que estaban expuestos. Los trabajos continuarán realizándose en los diferentes sectores de nuestro distrito, esta labor que fue dispuesto por el burgomaestre del distrito hasta que se tenga todas las calles y avenidas limpias y rehabilitadas.