PARTICIPACION CIUDADANA

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS 2014

Requisitos para la Inscripción de Agentes  participantes en el Presupuesto Participativo  por Resultados 2014:
  A) ORGANIZACIONES FORMALIZADAS
  1.Solicitud dirigida al alcalde de la Municipalidad la cual  tendrá calidad de Declaración jurada en formatos entregados por la  Municipalidad.
  2.Ficha de inscripción debidamente llenada y suscrita por los  agentes (titular y alterno).

3.Copia fedatada del documento que acredite estar inscrito  en Registros Públicos o copia simple de Resolución de Reconocimiento de la  Municipalidad.
  4.Copia fedatada del Acta de Elección de los agentes  participantes (titular y alterno).
  5.Copia fedatada del DNI de los agentes participantes  Titular y alterno
  6. Fotos de titular y alterno.

B) ORGANIZACIONES NO FORMALIZADAS
  1.Solicitud dirigida al alcalde de la Municipalidad la cual  tendrá calidad de Declaración jurada en formatos entregados por la  Municipalidad y Ficha de inscripción debidamente llenada y suscrita por el  Titular y alterno.
  2.Copia fedatada del Acta de fundación o Constitución de la  organización.
  3.Copia Fedatada del Estatuto o documento equivalente de la  organización.
  4.Copia Fedatada del Acta de elección y Aprobación de la  Junta de Directiva.
  5.Copia Fedatada del Acta de elección de agentes  participantes (titular y alterno)
  6.Copia fedatada del DNI de los agentes participantes  Titular y alterno
  7. Fotos de titular y alterno.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

•   LUGAR: Mesa de Partes de la Municipalidad de Mariano Melgar
  •   PLAZO : Del 16 al 24 de Mayo. (último día de plazo)
  •   HORARIO: De 8.00 am - 3.00 pm