FISCALIZADORES DE MARIANO MELGAR ENCUENTRAN A COMERCIANTES DEL CENTRO FERIAL “SANTA ROSA” ATENDIENDO EN CONDICIONES INSALUBRES

14 de marzo del 2017

En condiciones insalubres se venden alimentos del Centro Ferial “Santa Rosa”; en el lugar además se estaría criando gatos y perros.
Tras un operativo conjunto del personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital Mariano Melgar con el Ministerio público, Doctor Gino Valdivia, personal del Ministerio de salud y personal de serenazgo se pudo evidenciar estas falencias dentro del centro de abastos.
“Los puestos de comida no tienen los implementos necesarios para conservar los alimentos; como refrigeradoras, conservadoras de carne, además de no tener agua potable y los mismos comerciantes no tienen carnet se sanidad lo que constituye un peligro latente para la salud.” Así lo indico el Fiscal de Prevención del Delito, Gino Valdivia.
En esa oportunidad solo se exhorto a los comerciantes y su presidente a subsanar las observaciones de lo contrario el centro de abastos sería cerrado y los comerciantes denunciados por constituir atentar contra la salud pública.