CAMPAÑA SOLIDARIA “UNIDOS EN BIENESTAR DE LA POBLACIÓN MELGARIANA”

CAMPAÑA SOLIDARIA
“UNIDOS EN BIENESTAR DE LA POBLACIÓN MELGARIANA”

La Municipalidad Distrital Mariano Melgar en forma conjunta con el Ejército Peruano llevaron a cabo la campaña solidaria “UNIDOS EN BIENESTAR DE LA POBLACIÓN MELGARIANA” con la que buscaron apoyar a la población de la parte alta del Distrito que no cuenta con los medios económicos suficientes para poder atenderse con especialistas. 

Dicho evento contó con la presencia de más de 20 doctores de las especialidades de odontología, oftalmología, pediatría, cardiología, ginecología, urología, control presión arterial, medicina general y control niño sano.

El pasado domingo 09 de abril en el estadio Juan Pablo II - Jerusalen, más de 3 mil personas fueron atendidas en dicho recinto, lugar donde se llevó a cabo la campaña, también se repartieron 3 mil bolsas nutritivas a los niños y niñas que asistieron, previa charla sobre el buen consumo de alimentos por parte de la beneficencia pública.

El señor Alcalde Edwin Martínez Talavera, se comprometió a erradicar el problema de la rabia canina del distrito, es por ello que con el apoyo del Ministerio de Salud también hubo especialistas para vacunar y registrar a 500 canes de nuestra jurisdicción.

Esta gran campaña que no tuvo precio alguno; contó con la presencia de nuestro Alcalde, el General de la Tercera División del Ejército, Otoniel Díaz Arrué, el presidente de la Beneficencia Pública de Arequipa y muchos más, quienes estuvieron prestos a conversar con la población.

Las autoridades presentes indicaron que estas acciones se desarrollaran en los pueblos que más lo necesiten.