FISCALIZADORES DE MARIANO MELGAR ENCUENTRAN EN CONDICIONES INSALUBRES LOCALES DE VENTA DE COMIDA

#Operativo FISCALIZADORES DE MARIANO MELGAR ENCUENTRAN EN CONDICIONES INSALUBRES LOCALES DE VENTA DE COMIDA
Más de 3 establecimientos donde se expende comida fueron encontrados con serias deficiencias por personal de fiscalización del Distrito de Mariano Melgar.
Alimentos guardados y en proceso de descomposición, utensilios de cocina inservibles además de productos mal almacenados y expuestos a la contaminación entre otros que atentan contra la salud pública fueron encontrados en restaurantes ubicados en diferentes vías del Distrito.
En varios de los establecimientos ubicados en la calle Amazonas y Av. Simón Bolívar, se encontró a personal manipulando los alimentos sin la debida limpieza, además varias no contaban con el carnet de salubridad.
El lugar conocido como “La Nueva Plaza Rolan” ubicada en la Prolongación Sepúlveda 1114, compartía su dormitorio con la cocina lo cual constituía un alto riesgo de salubridad a la población que consumía los alimentos en el lugar. En este restaurant se encontraron zapatillas en medio de la cocina además de aceite quemado que al parecer iba a ser reutilizado junto a carne guardada en un refrigerador que no reunía las condiciones necesarias para el guardado de alimentos. Para salvaguardar la salud de la población el establecimiento fue cerrado. 
Las autoridades recomendaron a la población que concurre a restaurantes, seleccionar un local que garantice condiciones de salubridad.
#YoSoyMarianoMelgar