CLAUSURAN LOCAL NOCTURNO EN MARIANO MELGAR QUE REABRIO SUS PUERTAS ESTANDO CLAUSURADO

En un operativo liderado por el Alcalde del Distrito de Mariano Melgar, Edwin Martínez Talavera, se encontró un local nocturno que funcionaba pese a haber sido clausurado por fiscalizadores del Distrito.
En la intervención se contó con el apoyo del Ministerio Público, Policía Nacional, serenazgo sin fronteras y personal de fiscalización del Distrito de Mariano Melgar.
El local que funcionaba como Night Club se encontraba ubicado en el segundo piso del inmuebe #315 A en la conocida avenida Jesús. En su interior se encontró a varias personas entre mujeres y varones, quienes fueron revisados por el personal policial.
De acuerdo a lo indicado por el Fiscal de Prevención del Delito, Antonio Linares, éste local no debió abrir sus puertas ya que estaba clausurado por disposición de la Municipalidad, lo cual lo hace acreedor a una sanción del 50% de la UIT.
Este lugar que cuenta con 6 ambientes se encontraba en pésimas condiciones de salubridad, además personal de serenazgo encontró más de tres preservativos usados en uno de los ambientes.
Finalmente el Alcalde del Distrito, Edwin Martínez, manifestó que seguirán trabajando en forma conjunta para eliminar de una vez por todas, estos locales que solo atraen a personal de mal vivir a su jurisdicción.
Finalmente el lugar fue nuevamente clausurado y sus bienes decomisados (cajas de cerveza, una rocola, frio bar, mesas y sillas), de no regularizar su situación éste establecimiento será cerrado de forma definitiva.