PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS 2017

 

.:: PRESENTACION DE DOCUMENTOS

 

  • LUGAR: Mesa de Partes de la Municipalidad.
  • PLAZO: Del 11 al 17 de Mayo del 2016.
  • HORARIO: 8:00 am a 3.00 pm.

 

.:: CRONOGRAMA

ACTIVIDAD LUGAR FECHA
1 Convocatoria Medios de Comunicación Del 28 de abril al 10 de Mayo del 2016
2 Inscripción y Acreditación de los Agentes Participantes Mesa de Partes de la Municipalidad Del 11 al 17 de Mayo del 2016
3 Publicidad de Agentes Participantes Frontis de la Municipalidad Distrital Mariano Melgar 18 de Mayo del 2016
4 I Taller de Capacitación Centro Civico de la Municipalidad Distrital Mariano Melgar Jueves 19 de Mayo del 2016
5 II Taller Diagnostico, Identificación y Priorización de Problemas Centro Civico de la Municipalidad Distrital Mariano Melgar Viernes 27 de Mayo del 2016
6 III Taller de Priorización de Proyectos Centro Civico de la Municipalidad Distrital Mariano Melgar Viernes 03 de Junio del 2016
7 IV Taller de Formulación de Acuerdos y compromisos del Presupuesto Participativo y Rendición de Cuentas Centro Civico de la Municipalidad Distrital Mariano Melgar Viernes 10 de Junio del 2016

.:: Plan de Trabajo Presupuesto Participativo por Resultados para el Año Fiscal 2017

.:: Ordenanza Municipal y Reglamento para el "PROCESO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL MARIANO MELGAR PARA EL AÑO FISCAL  2017"

.:: Actas y Rendición de cuentas del Presupuesto Participativo 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS 2016

 

.:: ORGANIZACIONES FORMALIZADAS

  • Solicitud dirigida al Alcalde de la Municipalidad la cual tendrá calidad de Declaración Jurada segun Anexo N°1 otorgado por la Municipalidad.
  • Copia fedateada del documento que acredite estar inscrito en Registros Públicos, o copia simple de Resolución de Reconocimiento de la Municipalidad.
  • Copia fedateada del Acta de Elección de los agentes participantes  (titular y alterno).
  • Copia fedateada del DNI de los agentes participantes (titular y alterno).
  • Fotos del titular y alterno.

.:: ORGANIZACIONES NO FORMALIZADAS

  • Solicitud dirigida al Alcalde de la Municipalidad la cual tendrá calidad de Declaración Jurada segun Anexo N°1 otorgado por la Municipalidad.
  • Copia fedateada del Acta de Fundación o constitución de la Organización.
  • Copia fedateada del Estatuto o documento equivalente de la Organización.
  • Copia fedateada del Acta de Elección y aprobación de la Junta Directiva.
  • Copia fedateada del Acta de Elección de agentes Participantes  (titular y alterno).
  • Copia fedateada del DNI de los agentes Participantes  (titular y alterno).
  • Fotos del titular y alterno.

.:: PRESENTACION DE DOCUMENTOS

  • LUGAR: Mesa de Partes de la Municipalidad.
  • PLAZO: Del 19 al 29 de Mayo del 2015.
  • HORARIO: 8:00 am a 3.00 pm.

.:: CRONOGRAMA

ACTIVIDAD

LUGAR

FECHA

Convocatoria

Medios de Comunicación

18 - 11 DE Mayo

Inscripción y Acreditación de los Agentes Participantes

Mesa de Partes de la Municipalidad

19 -28 Mayo

I Taller de Capacitación de Agentes Participantes

Centro Civico de la Municipalidad Av. Simon Bolivar N° 818

02 de Junio 3:30 pm

ii. Taller de Diagnostico, Identificación y priorización de problemas, definición de criterios de priorización e identificación del problema.

Centro Civico de la Municipalidad Av. Simon Bolivar N° 818

09 de Junio 3:30 pm

III. Taller de priorización de Proyectos

Centro Civico de la Municipalidad Av. Simon Bolivar N° 818

16 de Junio 3:30 pm

IV. Taller de formulación de acuerdos y compromisos del Presupuesto Participativo y elección del Cómite de Vigilancia y Rendición de cuentas

Centro Civico de la Municipalidad Av. Simon Bolivar N° 818

23 de junio 3:30 pm

 

Archivo Adjunto: 

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