CON EL LANZAMIENTO DE UN FESTIVAL CANINO SE DIO INICIO A LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA RABIA QUE SERÁ ESTE 21, 22, 28 y 29 DE SETIEMBRE

La Gerencia Regional de Salud Arequipa realizará los días 21, 22, 28 y 29 de setiembre, desde las 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina en toda la provincia de Arequipa.

Para esta campaña de vacunación denominada “VANCAN 2019” se plantea inmunizar a 181 902 perros con propietario, durante esta campaña, el Ministerio de Salud utilizará la vacuna NOBIVAC RABIES, vacuna elaborada en Argentina, que garantiza una inmunización activa durante un año en los canes.

En esta activad participó la teniente alcaldesa del distrito, Dina Reynoso Chacon, el regidor Max Nieto Peralta, representantes de la Gerencia Regional de Salud y representas del Ministerio de salud, todo este evento que se realizó en el campo deportivo revolución.