INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANUEL VERAMENDI E HIDALGO SE CORONÓ CAMPEÓN DEL PRIMER ENCUENTRO DE DANZAS FOLKLÓRICAS QUE SE REALIZÓ EN EL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

Dentro de las actividades por nuestros 54 años de creación política, se desarrolló el “Primer Encuentro de Danzas Folklóricas de las Instituciones Educativas”, donde se contó con la participación de los colegios de nuestro distrito, actividad que se realizó en el coliseo del niño.

Este año la I.E. Manuel Veramendi e Hidalgo se alzó con el primer lugar con un puntaje de 239, en segundo lugar quedó la I.E. Corazón de Jesús con un puntaje de 230 y en tercer lugar con un puntaje de 212, la I.E. Andrea Valdivieso de Melgar.

Los ganadores fueron premiados por el alcalde Percy Cornejo Barragán, la regidora Dina Reynoso Chacon y la presidenta del comité de damas del distrito de Mariano Melgar.