ASOCIACIÓN VIVIENDA HUERTA FLOR DE ORO CELEBRA UN AÑO MÁS DE ANIVERSARIO

En un año más de aniversario de la Asociación Vivienda Huerta Flor de Oro, la junta directiva de este sector organizo una serie de actividades, donde participó el alcalde Percy Cornejo Barragán y los regidores Dina Reynoso Chacon, Ignacio Cayllahua Gutierrez y Max Nieto Peralta.

En el uso de la palabra el burgomaestre distrital saludo la labor que cumple el presidente de la Asociación, quien en cada reunión que tiene con el alcalde le hace llegar la problemática de su sector y las soluciones que se gestiona a través de la municipalidad distrital.

Además la primera autoridad distrital pidió el apoyo a todos los vecinos, para seguir trabajando de la mano con ellos y así conseguir proyectos que ayuden al desarrollo de la asociación.