MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL JIRÓN BASE SUR EN EL AA.HH. VILLA ALTO CENEPA - AMPLIACIÓN ALTO CENEPA SE ENCUENTRA EN UN AVANCE DEL 44.50%

La teniente alcaldesa de Mariano Melgar, Dina Reynoso Chacon visitó el Jirón Base Sur en el AA.HH. Villa Alto Cenepa, donde se realiza el mejoramiento de este sector, obra que beneficiara a más de 170 familias.

El mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de este sector tiene una inversión de S/.747,704.71 soles, la misma que es financiada por la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, esta obra que su expediente y ejecución fue elaborada por la actual gestión.

El mejoramiento de este sector comprante la ejecución de pavimento rígido con Concreto, construcción de veredas con concreto, construcción de bermas con concreto, construcción de rampas vehiculares, construcción de rampas para discapacitados, construcción de jardineras circulares, construcción de sardineles tipo burbuja, sembrado de plantones, señalización horizontal, vertical en vías vehiculares, construcción de muros de contención con concreto y la construcción de sistema de drenaje.