ESTUDIANTES DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR SON ELEGIDOS PARA PARTICIPAR DEL PARLAMENTO ESCOLAR 2019 QUE ORGANIZA LA UGEL SUR

En un evento que se realizó en las instalaciones del Centro Cívico de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, se eligió a los representantes del distrito para participar de la etapa interdistrital del PARLAMENTO ESCOLAR 2019 organizado por la Ugel Sur.

La actividad contó con la participación de los alumnos de nivel primario y secundario del sector público y privado, además de la presencia del alcalde, Percy Cornejo Barragán, quien estuvo acompañado de la regidora Dina Reynoso Chacon y el regidor Max Nieto Peralta.

Los alumnos que representaran al distrito son en el nivel primario: Adriana Belén Pantigoso Carpio de la I.E.P. Didascalio San Jose y Gabriel Sebastián Quispe Fuentes de la I.E.P. Ana Frank, entre tanto en el nivel secundario fueron elegidos el alumno Christian José Conza Tipula de la I.E.P. NOVA y la alumna Bryhih Yandery Parrillo Aquise de la I.E.N°40129 Manuel Veramendi Hidalgo.

En esta oportunidad los alumnos elegidos por los propios estudiantes de los diferentes colegios, participaran de la tercera etapa que se realizara el día miércoles en las instalaciones de la Ugel Sur.