ALCALDE DE MARIANO MELGAR FIRMA ACUERDO CON REPRESENTANTES DEL JNE PARA EL DESARROLLO DE LAS ELECCIONES CONGRESALES EXTRAORDINARIAS 2020

El Jurado Nacional de Elecciones viene firmando acuerdos con las autoridades distritales para el desarrollo de los próximos comicios electorales 2020, este acuerdo busca que esta fiesta electoral se lleve de la mejor manera.

Las elecciones congresales extraordinarias se llevará a cabo el domingo 26 de enero del 2020, ante este proceso electoral, el JNE en coordinación con la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar coordinara labores fiscalizadoras en el distrito.

Mediante este trabajo coordinado se busca que los candidatos al congreso no pongan propaganda ni publicidad política en lugares no autorizados.