MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR BUSCA GESTIONAR PROYECTOS EN CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, presidida por el Alcalde Percy Cornejo Barragán, viene gestionado proyectos y trabajos coordinados con la Municipalidad Provincial de Arequipa, la cual es presidida por el Alcalde Omar Candía Aguilar.

En esta reunión que sostuvo el burgomaestre del distrito quien estuvo acompañado del regidor Alejandro Núñez y funcionarios de la municipalidad distrital, se abordaron temas sobre proyectos que se ejecutaran en el distrito, además de temas sobre el transporte y su regulación.

La actual gestión sigue buscando convenios con las municipalidades para la ejecución de obras que beneficien a los vecinos del distrito de Mariano Melgar.