MESA DE PARTES VIRTUAL

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar pone a su disposición su Mesa de Partes Virtual, para la recepción de documentos y solicitudes durante el Estado de Emergencia. Los documentos serán atendidos y recepcionados de Lunes a Viernes en el horario de 7:45am a 3:45pm. Es obligatorio registrar su correo electrónico, para dar respuesta a su solicitud. 

Asimismo queda habilitada la atención presencial en nuestro Local de la AV. Simón Bolivar N°908 en el horario de 7:45 a.m a 3:45 pm.

wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
Los archivos deben ser menores que 80 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf dwg.
wf      
Los archivos deben ser menores que 20 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.
     

2. DOCUMENTO A PRESENTAR

     

1. DATOS DEL SOLICITANTE

     
(*) Campos Obligatorios
     

IMPORTANTE: Por la presente declaro bajo responsabilidad que los datos consignados en la presente solicitud son ciertos y completos estando en conocimiento de las sanciones que se pueda imponer en caso de incumplimiento de conformidad con los dispuestos por las leyes vigentes.

     
CAPTCHA
Para continuar ingrese el texto
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen