REGISTRO CIVIL - COPIA CERTIFICADA DE ACTA / PARTIDA

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar pone a su disposición el Trámite Virtual para obtener copias Certificadas de Actas / Partidas las cuales seran atendidas de Lunes a Viernes en el horario de 7:45am a 3:45pm. Es obligatorio registrar su correo electrónico, para dar respuesta a su solicitud, asimismo de haber realizado el pago Correspondiente, deberá de llenar obligatoriamente el siguiente formulario adjuntando el Voucher de pago. Cualquier información adicional, comunicarse al correo: registrocivil@munimarianomelgar.gob.pe

Por este medio usted podrá obtener una copia certificada de actas de nacimiento, matrimonio y defunción. Para ello realizar:

1. Comunicate con Nuestro Operador llamando al 974339442 y verifica si tu Acta / Partida existe en la Municipalidad.
  2. Realiza el deposito a la cuenta de la Municipalidad de Mariano Melgar con el codigo de pago 0610201 en todos los Agentes del Banco INTERBANK a nivel Nacional.
  3. Llena la Informacion del siguiente formulario para proceder a entregar la copia certificada.
wf
Los archivos deben ser menores que 10 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf.
wf

1. DATOS DEL TITULAR

2. ADJUNTAR COMPROBANTE DE PAGO

I.- CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
a) Los datos a ingresar en el presente formulario deben ser verdaderos ya que serán verificados en línea.
b) Una vez finalizada la solicitud del trámite no procederá su anulación.
c) La tasa a pagar ha sido fijada en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad de Mariano Melgar.
d) El pago por derecho de trámite se realizará mediante pago deposito en cualquier Agente Interbank.
e) Este aplicativo informático cuenta con validaciones, verificación y registro de la transacción realizada.

II.- MARCO LEGAL APLICABLE
1. Texto Único de Procedimiento Administrativo (TUPA) vigente, en el cual se establece el derecho de tramitación y los requisitos para todos los trámites que se llevan a cabo , el cual puede consultar en nuestra página web www.munimarianomelgar.gob.pe

Para continuar ingrese el texto
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen