CONTINUAMOS CON EL ANUNCIO DE NUEVAS OBRAS EN FAVOR DE LOS VECINOS DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

La ejecución de obras que viene anunciando la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, en favor de los vecinos, se viene concretando en diferentes sectores de la jurisdicción estas obras que se ejecutan en la parte baja, media y alta del distrito.
Una nueva obra anunciada por el Alcalde de Mariano Melgar, Abog. Percy Cornejo Barragán es: “La renovación de cobertura de instalaciones deportivas y cerco perimétrico en el parque recreativo de la Asociación Urbanización Nuevo Milenio”, esta obra que se ejecutará bajo la modalidad de contrata, la misma que tiene un periodo de culminación de 60 días calendario.
Esta obra comprende la ampliación de la losa deportiva, colocación de adoquines, colocación de estructuras metálicas, pintado de columnas, instalación eléctrica, refacción de paneles de cerco metálico, suministro e instalación de puertas metálicas, sembrado de grass, suministro e instalación de malla de protección, entre otros trabajos que mejoraran el parque ubicado en la parte alta del distrito de Mariano Melgar.