MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR REALIZÓ LA ENTREGA DE ÁRBOLES A LOS VECINOS DE MARIANO BUSTAMANTE PARTE ALTA

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar en coordinación con la Sociedad Minera Cerro Verde y en cumplimiento al cronograma de forestación del PLANFOR, realizó la donación de diferentes especies forestales a los vecinos de Mariano Bustamante parte alta.
En esta oportunidad las especies que se donó fueron mioporos, así como compost orgánico elaborado en nuestro vivero municipal, para el abonamiento de los plantones.
Esta labor que viene realizando el personal de la División de Gestión Ambiental y Áreas Verdes, de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, se viene desarrollando en diferentes sectores del distrito, previa coordinación de los dirigentes y/o representantes con el área respectiva.