REALIZAMOS LA ENTREGA DE 510 ARBOLITOS A LOS VECINOS DE LA ASOCIACIÓN SAN FRANCISCO DE ASÍS

Como parte del trabajo de forestación que viene realizando la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar en diferentes Pueblos y Asociaciones, se realizó la donación de 510 especies forestales a los vecinos de la Asociación San Francisco de Asís.
En esta oportunidad las especies donadas fueron mioporos, molles, guarangay, pilcos y frutales, todos estos arboles que fueron entregadas a los vecinos de Mariano Melgar, gracias a las coordinaciones que realizó la comuna Distrital con la Sociedad Minera Cerro Verde, quienes vienen cumplimiento el cronograma de forestación del PLANFOR.
La entrega de arboles en favor de los vecinos continúa, previa coordinación con la División de Gestión Ambiental y Áreas Verdes, de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar con los dirigentes o representantes de los diferentes sectores de la jurisdicción.